QUIENES SOMOS

Lazos humanos es una entidad sin ánimo de lucro de servicio social y humanitario, enfocada a ofrecer apoyo a niños con enfermedades de alto riesgo de la población más vulnerable y en profundos niveles de Marginación social, cultural y económica del departamento del Quindío, elaborando proyectos para mejoramiento de viviendas, suplementos alimenticios, vestuario, recreación, capacitaciones y oportunidades laborales para los padres. Asesorías jurídicas y sicológicas, brindado apoyo espiritual, emocional y social, todo promovido por personas voluntarias.

MISIÓN

Lazos humanos es un Fundación con alta vocación social, que trabaja para gestionar recursos y mejorar la calidad de vida de niños, niñas y adolescentes con enfermedades de alto costo del departamento del Quindío, generando programas y proyectos que garanticen brindarles un apoyo integral.

VISIÓN

Ser una fundación consolidada y reconocida en el Departamento del Quindío por su gestión, liderazgo social, humanitario y espiritual. Por generar conciencia de cambio y brindar un apoyo integral.

Últimas Noticias

Lazos humanos – Promo"> 30 septiembre, 2015